Piscina en terraza

Tengo una duda sobre la instalación de una pequeña piscina desmontable en la terraza de casa, la piscina es circular, tiene 2,5 m de diámetro, y una altura de 60 cm. La terraza es prácticamente cuadrada, y tiene 85 m2, debajo están los locales comerciales. ¿Crees qué podría tener algún problema con la estructura?

2 Respuestas

Respuesta
Pues a falta de datos más concretos te aconsejo que no llenes la piscina con más de 25 o 30 cm de agua, que corresponden a una carga de 250-300 Kg/m2.
No creo que tu terraza este calculada para sobrecargas mayores porque estas son las que marca la norma.
Yo tengo una en la terraza de mi casa, sobre mi vivienda y nunca paso de los 30 cm. Para los niños es suficiente.
Respuesta

Yo vivo en un ático de 50 metros con solarium de 50 metros. Lo hizo una empresa familiar con mi marido y cuñados... entonces mi solarium está rodeado de muro de cargas, capiteles, muros de las habitaciones... etc. yo opté por una piscina intex de 260x160x65 de 2.300L y llevo 7 años poniéndola y ningún problema... pero pregunté, antes de ponerla... y me aseguré cual podía y si podía aguantar...