¿Puedo poner una piscina hinchable en un ático?

Vivo en un ático y me he comprado una piscina hinchable para poner en una de las terrazas, la piscina tiene 2400 litros de capacidad ¿tendría algún tipo de problema con el peso? ¿Aguantará bien el forjado?
Tengo varios vecinos que ya la han puesto pero, yo prefiero estar seguro antes de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Como ya he comentado en algunas preguntas anteriores, todo depende de lo que llenes la piscina. Si llenas la piscina con 50 cm de agua, ya sólo el peso del agua serán 500Kg/m2 y la estructura es probable que no esté calculada para más de 450 Kg/m2, a esto le tienes que sumar el peso de la piscina y el de las personas.
Si tienes acceso al constructor o al arquitecto que hizo la obra puedes preguntarle que te de la información de la estructura y te podrás quedar más tranquilo.