Bloques con atributos. Búsqueda rápida que los filtre y discrimine

Mi pregunta es respecto a la búsqueda rápida. Mi caso es que tengo bloques con atributos y en dichos atributos hay unos que llevan una IT y otros una I, pero claro son el mismo bloque. Pues bien yo quiero contar solo los bloques que llevan la IT y el bloque tienen el mismo color, misma capa, y todo igual, ¿no hay nada en búsqueda rápida que filtre los atributos?
¿Cómo puedo resolver este tema?
Muchísimas gracias, espero que seas de tanta ayuda como preguntas anteriores.

1 Respuesta

Respuesta
Y disculpa el retraso... problemas varios y... hasta hoy.
Creo recordar que de la selección rápida ya habláramos... Pero en cualquier caso, es cierto lo que dices: en esta herramienta, la búsqueda por contenido sólo se permite para textos, y no para bloques... pero hay un "truquillo"...
Como lo que queremos es hacer un recuento, nos vale el comando de búsqueda [EDITAR->BUSCAR...]. Sirve para localizar cadenas de texto y permite sustituirlas por otras. Para lo que me preguntas, lo interesante es que, después de "REEMPLAZAR TODAS" nos hace un resumen en la parte inferior de la ventana y nos dice cuántos ha cambiado. Tomamos nota y deshacemos. No es perfecto... pero funciona, ¿no?
Para la segunda parte... peores noticias. No sé de ninguna forma de hacerlo. Quisiera comentarte que con el comando LONGITUD, según lo ejecutas y antes de escoger entre sus opciones, si designas un objeto te devuelve en línea de comandos su longitud... Puede ser más práctico que LIST...
En fin, espero haberte sido útil... de nuevo. Si no quieres más, gracias por cerrar la pregunta. Un saudiño...