Líneas en Autocad 14

Para representar una línea en pantalla con un grueso determinado, la convierto en polilínea y le doy el grueso. ¿Cómo hago lo mismo con las circunferencias? ¿Es la arandela la única solución?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente después de grosor de linea en grosor de plumas en el plotter, solo puedes generar una circunferencia completa con grosor la orden arandela, ya que con polilínea... grosor.. arco, no conseguirías una circunferencia completa.
Manuel