Problema con plano acad

Gossel: Hola soy Jesús Valdivieso mi e-mail es: [email protected]
Tenemos un problema con una plano de en autocad, en el preview lo muestra pero cuando lo tratamos de abrir nos da error. Le damos recover y nos dice que esta dañado. Enviame un mail para enviarte los planos para que pruebes y trates de recuperarlos.
Saludos
Jesús Valdivieso
Caracas-Venezuea
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero he tenido problemas con la conexión a internet.
Mi email es [email protected]
Mandame el archivo a ver que se puede hacer. De todas formas revisa la carpeta temp por si autcad hizo una copia de seguridad antes del error