Por favor respóndeme

Yo quiero estudira arquitectura pero no soy bueno para el dibujo es necesario ser un magnifico dibujante para estudiar arquitectura

1 Respuesta

Respuesta
El dibujo es importantísimo para hacer la carrera de arquitectura y posteriormente desarrollar la profesión. Pero todo se aprende... y es cuestión de echar horas para aprender...
Si eres estudiante de bachillerato, te recomiendo que si quieres hacer Arquitectura (... para mi la profesión más bonita que hay, ya que es una mezcla de carrera técnica y artística), apuntate a alguna academia de dibujo...
Yo lo hice cuando estudiaba cou y mi fuerte no era el dibujo artístico.
Animo...