¿Cómo limpiar?

Me llamo laura y me han regalado un pequeño perrito, el caso es que tiene un par de meses y asta que no lo acostumbre a hacer pipí en su sitio se lo esta haciendo en el suelo, y yo no se que tendrá el pipí que se esta comiendo el color del suelo, no se si abra algún producto que pueda quitar las marcas de pipí que me ha dejado o algún truquito pa que las marcas me desaparezcan, en fin espero su respuesta y

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas es un problemilla de colores je je...
Aver... necesito más datos como por ejemplo que tipo de suelo tienes y si es muy viejo o no... gres, cerámica, parqué... el problema del pipí de los perros es que es muy ácido y por eso se come literalmente el color de ciertos materiales aunque alegrate de no tener gato ya que la orina de estos es aún más ácida y se te comería el color del suelo mucho antes!
Para empezar intenta lo siguiente:
-Llena el cubo como lo harías normalmente para fregar el suelo pero con el agua caliente, echale amoniaco sin ser racana, un buen chorro, más o menos lo equivalente a un baso de agua por 2 tercios de agua en el cubo y fregá las manchas con esto, no se si te funcionará pero es una posibilidad.
-Otra posibilidad es que frotes las manchas con medio limón, en círculos, aver si te funciona...
-También puedes probar con algún producto de los fuertes que hay en el mercado como silit bang o alguno de estos pero ten mucho cuidado antes de aplicarlo y lee con atención las instrucciones antes, no sea que termines por estropear el suelo!
Informate bien de lo que puedes usar en el suelo antes de hacer nada de lo que te he recomendado ya que no quiero que fastidies el suelo por mi culpa, pero creo que si son el tipo de manchas "instaladas" en el suelo no se irán nunca!
¿Prueba con estos trucos y escríbeme para comentarme los resultados y definirme el tipo de suelo que tienes ok Laura?
Un saludo y dale un besito al perrito de mi parte!
Ya me contaras!
Ei! Gracias por contestarme y tan específicamente, intentare acer algún truco de los que me as mandado aber si funciona ;) y bueno el suelo es de mármol je je que es cierto que no lo dije y creo que era algo importante para que me pudieras responder a mi pregunta... ;P bueno pues ya te diré si consigo quitar las manxitas que mi cochinito ha dejado:). Gracias