Suelo porcelánico manchado pipí perro

Se me ha manchado el suelo porcelánico de pipí de mi perro y las manchas están incrustadas en la piedra. ¿Cuál es la solución para que no se vea? ¿Se puede pulir el suelo porcelánico?

1 respuesta

Respuesta
El suelo porcelánico tiene la particularidad de no absorber nada. O sea que la mancha bien fregada con agua y detergente, sale.
Si se mancha porque lo he probado con todo y no sale, a la trasluz la piedra parece descolorida en la zona. Me da la sensación que mi porcelánico sera de mala calidad porque es muy poroso. ¿Sabes si puedo pulir este tipo de piedra?
En que quedamos : o es porcelánico, o es una cerámica normal. Pero la solución es siempre la misma: agua y detergente.
El suelo es porcelánico. Y como te digo la mancha no se va con agua y jabón.
Dejalo que ya busco otra forma de solucionar el problema.
Si, remangarse y lavarlo bien.
Y el suelo, sera de cerámicas baratas.