Pipí de perros

Mi perrita hizo pipí en las alfombras de lana, las llevé al tinte y no huelen pero me quedó las manchas de color amarillo.

1 Respuesta

Respuesta
elena _dion:
Mezcla una parte de agua oxigenada con cuatro partes de agua, empapa con esta solución las manchas, luego pones un poco de detergente para lanas en un recipiente con agua y frotalas con una esponja y por ultimo echa unas gotas de amoniaco en un barreño con agua y vuelve a frotarlas para quitar los restos de detergente. Cuando se seque habrá desaparecido la mancha.