Suelo porcelánico deteriorado

Tengo un suelo porcelánico rectificado imitación a madera que no es poroso y el que un día mi hija manchó de no sé qué. Para limpiar las manchas sólo se me ocurrió coger un estropajo y el cillit bang y darlas a mano, luego aclaré el suelo varias veces con la fregona. Mi sorpresa fue cuando se secó y al trasluz se veía el rastro por dónde había pasado la mano que estaba en un tono más apagado. No sé si hay algún producto para reparar este problema o si no tiene arreglo.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez ya elimino la mancha, si no es así le voy a dar unas soluciones. No es lo mismo saber de que es la mancha a ir a ciegas.
Le aconsejo use unos "trucos caseros" como puede ser vinagre blanco y frotar con fuerza una y otra vez. Póngase un guante y frote con gasolina de igual manera, si el producto que mancho es graso lo elimina. Una vez eliminado fregá con un detergente neutro diluido en agua. Después hay productos químicos para este fin que comentándolo a l de la tienda le darán el adecuado, pero es difícil al no saber de que es la mancha.
Le aconsejo que le de los caseros, el piso no se va a poner peor. Espero haberle ayudado en algo. Si necesita algo más no dude en consultarme.
Muchísimas gracias por su ayuda, pero las manchas son lo de menos, desaparecieron con el producto que le dije y a cambio el suelo quedó como le describí en mi pregunta anterior. ¿No será que el producto es muy corrosivo y según le daba con el estropajo se iba comiendo las manchas y el suelo, dejándolo más apagado por donde pasaba el producto? La verdad no sé, me da que tiene difícil solución, ojalá me equivoque, y es que cuando entra el sol por la ventana se ven muchísimo las pasadas y me desespero. De todas formas si se le ocurre alguna otra cosa yo seguiré probando, peor no creo que quede. Gracias de nuevo por su interés.
Le ruego no no cierre su pregunta. Tengo un amigo marmolista y vende toda clase de cerámicas, le haré su pregunta como si de mi se tratara a ver que me aconseja.
Dígame que productos ha empleado para lograr el brillo... yo decirle y descartar.