Manchas de pipí en suelo de mármol.

Me han regalado un perrito. Estamos en el aprendizaje del control de sus esfínteres pero todavía es muy pequeño y se hace pipí en el suelo de mármol.
Si miras al trasluz, se ve el cerco de la mancha.
Quisiera saber, si existe algún producto para eliminar la mancha por completo.
Muchas Gracias.
{"lat":40.8470603560712,"lng":2.373046875}

2 respuestas

Respuesta
Los ácidos que contiene la orina, atacan el cristalizado del mármol. Si lo dejas mucho tiempo, sin limpiar, quedara el mármol totalmente opaco. No hay nada queelimine la mancha, salvo pulir de nuevo ese piso.
Respuesta

Si quieres más información acerca el tratamiento en suelos de mármol: abrillantado, manchas, pulido, etc. puedes leer este post donde encontrarás mucha información interesante:

https://www.comercturro.com/blog/construccion/limpieza-abrillantado-y-mantenimiento-de-un-suelo-de-marmol.html