Limpieza de juntas

Tengo suelo de gres que imita a barro y está colocado con llagas. Cuando acabaron la obra, pintaron las paredes y al fregar el suelo las llagas se quedaron blancas en lugar de color de cemento como estaban en principio. ¿Hay algún modo de que vuelvan a oscurecerse sin dañar las losas y sin tener que lechear?

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias formas de recuperar el color de las juntas,
en primer lugar prueba a utilizar una vaporeta.
Casi en todos los casos que la he recomendado, el resultado ha sido favorable y no ha hecho falta nada más,
Después de usar la vaporeta fregá el suelo con agua y vinagre, le devolverá la vida tanto al suelo como a las juntas.
Yo creo que con esto casi seguro que solucionas el problema, si no es así, no dudes en volver a preguntar y seguro que solucionamos el problema.
Termina la pregunta puntuándola.