Manchas negras paredes inodoro

Mi inodoro tiene manchas negras que caen desde la parte de arriba. Tenemos cuidado de limpiarlo muy a menudo pero enseguida salen. Hemos comprado pastillas azules para meterlas en la cisterna a ver si así no salían, pero no lo hemos solucionado. ¿Tiene alguna solución?. Nota: somos de almería, no se si puede influir la cal del agua.

1 respuesta

Respuesta
La cal deja manchas blancas, el oxido por perdidas de la cisterna, amarillas o canela. Las manchas negras, son hongos, y es por falta de limpieza periódica. Con lejía, salen, pero tampoco aparecen de un día para el otro sino que lleva unos días su aparición.