Limpiar piscina liner

Lo primero darte las gracias por tu ayuda mi problema es que este invierno he dejado la piscina sin lona y sin ningún producto para invernar y ahora la estoy limpiando y no consigo sacar unas manchas verdes en el liner me gustaría saber con que se puede limpiar esas manchas ya que por lo demás se ha quedado bastante bien.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con lejía doméstica, es decir, la lejía del tipo "conejo" sin aditivos (5% de cloro activo, aprox)
Aplica un poco sobre la mancha, deja actuar unos segundos, pasa un cepillo de cerdas plásticas pero no duras, y aclara rápidamente. Si la mancha no desaparece es posible que el problema sea producido por deposiciones metálicas de algún algicida que hayas empleado. En este caso no lo solucionarás con nada.
Algunos metales desaparecen si aplicas un poco de ácido, con lo que lo puedes probar, empleando esta vez salfumant (ácido clorhídrico) diluido al 50% con agua y actuando de igual manera.
Si así no marcha, entonces considera que se te ha manchado el liner de forma permanente.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):