Humedad en techo baño

Si la humedad del vecino de abajo en la escayola de su techo fuera por filtración de la junta de la bañera, tendría yo que correr con los gastos, o me lo cubre el seguro, para saberlo hay que abrir escayola.

1 Respuesta

Respuesta

Si la culpa, como usted comenta, fuese suya su seguro tiene que pagar el daño provocado al vecino por la cobertura de responsabilidad civil de su seguro de hogar.

como he leído que los daños ocasionados por la mala conservación no se cubre,he pensado que al ser por la junta,se supone que es mala conservación.Gracias

Efectivamente no se cubren los daños por falta de conservación pero solo a usted mismo, los que usted causa a un tercero, en este caso su vecino, si están cubiertos por la garantía de responsabilidad civil.