Placa de fachada cae sobre un coche

Tengo un seguro de hogar, y una placa de mármol que recubre la fachada se ha desprendido y caído sobre un coche que estaba aparcado dañandolo. ¿Me cubre el seguro la reposición de la placa y los daños del coche?

1 respuesta

Respuesta

Ante todo disculpas por la tardanza ya que hemos estado unos días fuera de la oficina. En primer lugar decirle que tu póliza cubre el daño realizado al coche con la garantía de responsabilidad civil, en cuanto a la reposición de la placa dependerá del porque se ha desprendido y de las coberturas que usted tenga contratadas en póliza, por ejemplo si se ha caído por unas fuertes lluvias o viento tendrían que reponersela.