Suelos rotos

Tengo una vivienda unifamiliar aislada, actualmente asegurada, tiene 10 años de construcción, pero por circunstancias, las juntas de los suelos que son de plaquetas, se están estallando, sino puedo localizar los constructores por que no existen en la actualidad, pero si tengo un seguro de hogar, mi pregunta es si entra la reparación total del suelo o parcialmente las plaquetas estalladas, al parecer dichas plaquetas es como consecuencia de que se habrá dilatado los suelos por a saber la circunstancia, debo de dar parte al seguro de hogar o no entra dicha anomalía en los suelos, ya que cada día observó más desconchones en las juntas de las plaquetas.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría que dieras parte al seguro de hogar lo antes posible, podrás ir por dos caminos, uno que el seguro que tienes contratado, tienes contratado esta cobertura, el seguro te lo arregla y ya después reclamará al seguro del edificio o al constructor.
El otro camino es, no te entra esta cobertura, el cual exigirás que acuda un perito para que te haga una peritación y utilizas la reclamación de daños y defensa jurídica para buscar al constructor o seguro del constructor.