¿Me tienen que indemnizar algo?

Me he resbalado en mi casa y al caerme me he partido un huesa de la mano, no se si normalmente eso entra en el seguro de hogar, lo tengo contratado con catalana occidente.

1 respuesta

Respuesta
Debería consultar las coberturas porque a veces con el seguro de hogar incluyen coberturas de accidentes personales, pero es bastante extraño.
Normalmente los seguros "de serie" no lo incluyen y estaría excluido. Lo único que cubriría es si le ocurriese a un tercero, y hubiese sido negligencia suya (en plan fregaron el suelo y no me avisaron). En este caso, la cobertura de responsabilidad civil si le cubriría.
Tercero se considera persona no relacionada con el propietario o asegurado hasta tercer grado de consaguineidad.
Saludos y gracias por valorar. Si alguna cuestión no le ha quedado clara, responda de nuevo. Un saludo cordial