Dudas sobre compañías y sistemas

Estoy en duda sobre dos compañías de seguridad a la hora de montar el sistema de alarma en mi vivienda. Una sería Prosegur con su sistema proview y la otra, una empresa local Biservicus que me ofrece un sistema Premier 832+Premier LCD. Los sensores de Prosegur serían por radio con cámara mientras que los de Biservicus serían de movimiento inalámbrico. ¿Cuál piensas que puede ser mejor elección?. Mi lugar de residencia es SC de Tenerife, concretamente la ciudad de La Laguna. ¿Hay alguna otra opción interesante en mi zona?.

1 respuesta

Respuesta

Biservicus, te esta ofreciendo un sistema Texecom, muy buena central, cableada y totalmente independiente del resto de elementos -Teclado, detectores, receptoras, etc- y hasta un total de 32 zonas para ir poniendo elementos. -Detectores de robo e incendio, sirenas interior y exterior, teclados...- si la instalan oculta en la mayor medida posible genial... para mi no hay color con la que te ofrece Prosegur -Compacta e inalámbrica íntegramente-

Ahora solo tienes que ver el servicio pos venta, llegado un problema, que empresa de las dos te ofrece una silla y te atiende mirándote la cara, que te cobra la empresa local por el equipo en tu propiedad y que condiciones te ofrece Prosegur... aquí mira bien, pues el 90% de los sistemas que instala, sobra bien por instalarlos con un contrato de permanencia mínima obligado y la alarma en concepto de alquiler... vamos, que si tienes un problema o te lo comes y te dejan la casa llena de agujeros para queue vuelvas a gastarte el dinero en una nueva alarma, Estas cosas son de suma importancia.

Espero haberte ayudado hasta allá donde puedo pues no conozco de Tenerife mas lo que vi en el viaje de novios. Un abrazo.

Excelente tu respuesta a mi pregunta. Me ha clarificado mucho sobre la calidad de los equipos y, sobra decir, tendré muy presente la atención post venta que me ofrezcan. Muchas gracias Afcobuitrago por la rapidez y claridad de tu explicación. Te quedo muy agradecido y quedas invitado a un almuerzo el día que vengas de nuevo a mi tierra. Un abrazo y de nuevo muchas gracias.