Instalación alarma Homeplus de Prosegur

He comprado un apartamento obra nueva y hay instalada una alarma Homeplus de Prosegur con Teclada panel de control, 2 detectores de movimientos, 1 detector puerta y 1 teclado inalámbrico detrás de la puerta vía radio.
Os agradecería que alguien me enviara o me dijera en que web puedo bajarme un manual de instrucciones para poder conectar la alarma solamente para uso interno, no quiero que este conectada a la central de alarmas de Prosegur para evitar pagos innecesarios.
¿El panel de Control lleva incorporada la sirena?
Esta alarma jamas ha estado activa por ser un aprtamento obra nueva.
En espera de vuestras noticias, os saludo atentamente.

1 respuesta

Respuesta
En esta página en ella enontraras los manuales
Saludos
http://www.proseguractiva.es/ALARMAS_CLIENTES/descargas.php