Cámaras de video de apoyo a alarma.

Vivimos en una casa unifamiliar y ya tenemos un sistema de alarma convencional, pero con la crisis y demás parece que se están acentuando los robos por la zona, así que estábamos pensando instalar unas cámaras como apoyo, tanto disuasorio como real, en caso de que pase algo.
Nuestra idea no es conectarlas a la alarma para evitar muchas falsas alarmas, que con un perro en la calle estaría saltando todo el rato, sino simplemente grabar imágenes para luego poder verlas si es que ha pasado algo. En otras preguntas he leído que también lo pueden conectar a la televisión de casa para "monitorizar" lo que pasa en el exterior, que sería un plus, pero no imprescindible.
¿Qué sería necesario para montar un dispositivo de este tipo? ¿Y cuánto viene a costar? Disponemos de un ordenador servidor en el que almacenar los datos pero no tengo ni idea de cómo montarlo ni a quien dirigirme, ¿a un antenista? ¿A un informático?

1 Respuesta

Respuesta
Primero necesitas una empresa que instale sistemas de seguridad necesitas las cámaras ojo para interiores y para exteriores no son las mismas luego necesitas un dvr digital dependiendo de cuantas cámaras vayas a poner el dvr tiene que ser de 4,8 o de 16 entradas y si quieres verlo por las televisores de la vivienda tienes que poner en el equipo de amplificación de la antena un modulador y hacer una pequeña instalación.
Para un precio más ajustado seria bueno ir a verlo, para ver por donde se podrían pasar los cables.
Bueno un saludo y felices fiesta
¿Entonces me tengo que dirigir a una empresa de instalación de sistemas de seguridad o a un antenista para lo de la amplificación de la antena? ¿O las dos cosas?
Solo necesitamos entre 2 y 4 cámaras para exteriores, que el interior ya está asegurado con una alarma convencional como he comentado. Aunque no puedas darme un precio ajustado, ¿cuan sería aproximadamente lo que viene a costar? (Con un rango de precios me conformo, es para hacerme una idea)
Gracias.
Tienes que ir a una empresa de sistemas de seguridad ellos te hacen todo, si son finos ellos sabrán hacértelo
Bueno una cámara para exteriores de 400 a 800 luego un dvr digital para que lo puedas ver a través de internet desde otros lugares desde 1200 en adelante hay kits que están muy bien y son baratitos
Donde seria en madrid