Sobre elección de alarma en hogar

Voy a poner una alarma en mi hogar y quisiera que me aconsejases sobre este tema. Tengo una casa de hormigón visto (por lo que es muy difícil y antiestético cablear), de echo la instalación eléctrica va por fuera. Ante esta situación tendría que depender de radiofrecuencia, dispondría de varios detectores infrarrojos de 12m de 90º de transmisión universal de señal de alarma. Esto iría dispuesto en las zonas perimetrales exteriores de la casa con posibles accesos. También dispondría de sensores de contacto magnético en dos puertas. A parte de esto sensores interiores con mando. Central de alarma inalámbrica MAX COMP.
Apoyo esto anterior con 6 cámaras bullet día noche con alcances de 30 y 60 metros que cubre perímetro de casa. SAI de 25 minutos DVR8-26HDII 8 canales, con IP fija para mejorar transmisión (8 megas) de las imágenes. Conectado todo ello a central de alarma concretamente a grupo 8x8.
Dame tu opinión por favor o consejos o posibles cambios al respecto, ya que me tengo que decidir ya.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que sin verlo, no te puedo aconsejar bien, pero si tienes el perímetro cubierto que puedes poner tanto si tu estas dentro (que esta sera la idea) como también si estas fuera junto con lo que hay interior, lo encuentro muy bien protegido.
Las cámaras a un videograbador y para verlas con IP fija es lo mejor que hay ya que cuando quieras verlas por internet o por el móvil, no tendrás ningún problema, y lo del SAI, pues es difícil que te entren cuando no haya luz, pero claro la instalación por fuera te la pueden cortar.
Lo veo completamente bien, la verdad es una instalación que ya nos gustaría hacer a cualquier instalador, por bonita, y porque de precio te subirá una pasta gansa, pero no regatees en seguridad, es un consejo.
Saludos. Toni
Toni, gracias por tu opinión, me ha sido de gran utilidad, la verdad que he leído, me he informado y gracias a la información de la gente de 8x8 me han orientado bastante bien, también te cuento, he pedido 4 presupuestos la disparidad es infinita y la profesionalidad en algún caso brilla por su ausencia (al menos en mi caso), supongo que gente como tu no os debe faltar el trabajo, porque escaseáis, al menos en mi región. Esta mañana me he reunido con el delgado de la compañía y me ha explicado todo el funcionamiento de la central de alarmas (unos 30 € con todos los dispositivos conectados) no van mal de precio y la impresión que me han dado es bastante buena, ya veremos como acaba espero que bien. Gracias de nuevo y si es de interés te mando la distribución de cámaras y sensores para que me des tu opinión.
Saludos