Puerta acorazada que no se puede abrir

Un familiar se ha quedado encerrado en su casa. Tiene una puerta acorazada y ha metido la llave al revés. Ahora no gira la llave ni la puede sacar.
¿Qué podemos hacer para que pueda abrir la puerta?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, si ninguno de tu familia es cerrajero o es usuario avanzado, lo mejor que podéis hacer es llamar a un cerrajero porque no conseguiréis abrirla y, seguramente, os cargareis piezas de la puerta y tendréis que acabar llamando a un profesional. Por experiencia te aconsejo que llaméis al seguro porque muchos seguros cubren este tipo de percances. Espero que entiendas que desde mi casa sin poder ver el problema es prácticamente imposible guiarte en nada. Suerte.