Urgente, sobre cerradura

Dejé la llave puesta por dentro y cerré la puerta y no puedo entrar de ninguna manera, la cerradura es una escurra con la llave plana con puntos, ¿hay alguna forma de abrir sin llamar a un cerrajero? ¿Y sin destrozar la cerradura?
Gracias de antemano y espero tu respuesta.
Hola. Esta mañana me ha pasado lo mismo (y ya van 3 veces ...). No me apetece gastarme un dineral en cerrajeros ni romper la cerradura.
No me sirve el método de la radiografía porque la puerta se encaja en el marco, no queda paralela, y no hay hueco ni empujando ni nada.
Mi puerta es blindada, la otra llave está dentro y se debe de haber girado un poco, lo justo para no poder abrir con otras llaves (si no, ya he probado que se puede) ... Qué desastre!

2 respuestas

Respuesta
Coge un alambrito lo más fino y duro que encuentres y lo introduces despacio hasta conseguir tocar la llave que tienes puesta por dentro y si puedes, que no creo que sea así, gírala y después empuja un poco la llave que se quedo por dentro, eso debería dejarte abrirla. Aún así no estaría demás si supieras si la cerradura es de cilindro, acorazada, antipalanca o con borja.
Si no estuviera girada no te resultaría difícil de abrirla.
Hola.
Gracias por la info.
Probé todo lo que se me ocurrió (y lo que vi en internet) pero nada de nada ... me tocó llamar al cerrajero ... que, por cierto, usó el método tradicional. Aunque uno crea que no hay hueco, empujando siempre se encuentra uno, al menos, para meter un plástico fino.
Ah ... y yo creo que era de cilindro, aunque tampoco te lo puedo asegurar.
Respuesta

Te aconsejo que visites alguna guía para que puedas intentar reparar tu cerradura sin llamar a ningún cerrajero: Mantenimiento de cerraduras