¿Qué puedo hacer si hay una cerradura en mi casa que no se abre con su llave?

Hay una cerradura en mi puerta principal que al poner la llave ni siquiera gira. ELñ tema es que me ha quedado cerrada. ¿Qué puedo hacer? La llave es de las dobles con dos pestillos (o sea dos cerruchitos)

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, 1ª que tengas una llave dentro, en todo caso puedes probar de limar un poco la punta de tu llave para que entre más y poder girarla., si no se abriera lo cerrajeros 24 h. tienen un aparato que entra por el mirador de la puerta y accionan unas palancas para abrir la puerta, 2ª que tengas los cierres agarratodos, tendrías que mirar de empujar o tirar de la puerta a la vez que giras la llave. Si has abierto hace poco la puerta no creo que este muy oxidada, prueba con 6 en 1 si no hay que cortar los cierre y esos ya son palabra mayores. 3ª la copia de llave se ha mala o se ha gastado. Por ultimo y no te lo tomes a broma porque le ha pasado a gente, mira de que sea la llave que corresponde a la cerradura.
Muchísimas gracias por tu dedicación. La 2da opción y la tercera ya comprobé que no son. Me quedaría la primera. Me quería ahorrar de traer al cerrajero así aprendía yo mismo, pero al parecer voy a tener que llamarlo.
Muchísimas gracias!