Puerta descolgada de entrada a la vivienda

No puedo cerrar bien la puerta de entrada a la vivienda, ni puedo abrirla desde fuera sin pegar un golpetazo a la puerta, creo que está descolgada. ¿A quién tengo que llamar para su reparación un carpintero o a un cerrajero?

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que un carpintero te lo solucione ya sea blindada o acorazada
truco: prueba a meter un cartón con varios pliegues en la parte baja de la puerta
justo debajo de el ultimo pernio y cierra la puerta con cuidado así forzaras un poco la puerta y posiblemente cierre mejor.