Kit Video Vigilancia Vía Radio

Vivo en un casa de dos plantas. Para controlar lo que pasa en el exterior por la noche quisiera instalar 4 ó 5 cámaras por la fachada de la casa y poder visualizar desde el televisor de mi habitación. No quiero gastarme mucho pero quiero que lo que ponga resulte válido. Estoy pensando en algún Kit de video vigilancia vía radio. ¿Cuál aconsejáis?, ¿Dónde lo puedo comprar de forma que me asesoren y ayuden en futuras averías que surjan?.

1 respuesta

Respuesta
No vas a ver bien con cámaras vía radio ya que la velocidad de transmisión de imágenes deja mucho que desear. Te recomiendo que te pongas cámaras cable que las hay tipo bullet (compactas) tienen una resolución de unas 320 lineas y para esas distancias sobran ademas que tengan leds de infrarrojos para ver por la noche (que sean de 0 lux)ya que así en ausencia de luz veras en blanco y negro bastante bien . El problema sera pasar los cables si vas a ponerlas varias juntas usa cable utp categoría 5 y convertidores utp-a rg o mejor si son tiradas cortas de cable (menos de 40m)usa Rg-158 es un cable de video muy finito casi como uno eléctrico de 1.5 mm llevales también alimentación si puede ser con una fuente de alimentación para todas mejor que con alimentadores individuales calculales un consumo de 0,5 Amperios por cámara para elegir una fuente adecuada normalmente con una de 3Amperios iras sobrado, si tienes dudas me escribes, suerte
Ok, entonces me desaconsejas el sistema vía radio y tomo nota el sistema vía cable aunque me desanima lo engorroso de su instalación.. ¿Conoces algún kit vía cable y/o donde lo puedo comprar?. Un saludo y gracias!
No es tan engorroso de echo es bastante sencillo, si quieres con cable lo único que necesitas es :1-la fuente de alimentación.
2-El cable rg-159
3-El cable de alimentación un paralelo rojo-negro de 1,5mm sobra.
4-Las cámaras
5-El monitor
6-Los conectores BNC para el cable rg
7-Una grimpadora para el conector, alicates pasahilos etc.
Bueno quizás un poco complicado si no sabes de pasar cable eléctrico, pero tipo kit no conozco ninguno que haya usado lo que yo pongo es en plan profesional, pero en leroy merlin y estos centros de bricolaje suelen tener montados unos kits y puedes ver como se ven y compararlos.