Conectar cámara con salida BNC a un suiche

Seguro que me pueden ayuidar, amigos tengo una cámara de vigilancia con salida de video bnc el modelo de la cámara es 6222APP y quisiera conectarla a un suiche de 18 puertos rj45, y poder compartirla o algo como que si estoy en otra maquina poder vigilar por ella, lo cierto es darle utilidad a esta cámara pero por la red o si hay la manera de llevar la salidad de bnc a rj45 y de esta manera conectarla directamente al suiche claro si esto es posible.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedo ayudarte, se puede hacer lo que tu quieres pero no de la forma que tratas de hacerlo... si la cámara tiene una salida BNC significa que es análoga, por ende la forma de digitalizar ese video es a través de un DVR, ya sea en uno como tal o una trajeta PCI.
El procedimiento es el siguiente: escoges el pc al cual vallas a anclar la cámara, adquieres una tarjeta DVR PCI de 30 Frames (ya que eso es lo que consume cada cámara) y la instalas, luego a por medio de cable coaxial RG6 con conectores BNC, conectas la cámara a dicha tarjeta instalada en el pc; El computador escogido que ahora contiene la tarjeta es el que conectamos a la red, y para ver el video deberás digitar en el explorador la IP del equipo que contiene al DVR, y Listo! Tendrás todos los servicios de red quie deseas.
La otra alternativa es convertir esa cámara análoga a a digital, para eso deberás comprar un dispositivo que se llama "servidor de video o Video Server" (es lo mismo). Este dispositivo del tamaño de tu palma de la mano tiene una entrada análoga y una salida digital (RJ45), para que lo conectes directamente a un Switch, router, etc., previa configuración IP del dispositivo claro esta.
Me cuentas como te fue. Éxitos.