Uso de un Amplificador de Video

La ultima vez consulte acerca de cámaras de seguridad y de como poder amplificar la señal de video a 100m del DVR. Seguí sus recomendaciones y funcionaron la mayoría de las cámaras de seguridad, sin embargo tengo problemas con 2 que necesitan un amplificador de video.
Nunca utilice un Amplificador de Video y no tengo idea que características debe tener para comprarlos, encontré estos en Internet:
http://www.surveillance-video.com/vid-amp.html?productid=vid-amp&channelid=BIZRA
http://www.dinodirect.com/Coaxial-Cable-BNC-Video-Signal-Amplifier-XYL-D5301/AFFID-20.html
http://www.shopharder.com/servlet/the-470/1IN-fdsh-7OUT-VIDEO-SIGNL-AMP/Detail
El primer link menciona algo acerca de poder ser utilizados en un DVR, aunque no estoy muy seguro, espero que pueda recomendarme alguno de esos y en todo caso que características debería buscar en un amplificador de video.

1 Respuesta

Respuesta
Todos son correctos, la ganancia del primero es mayor pero no tiene un gran problema.
El 3 link es de un amplificador con 4 salidas, quizás no es lo que buscas ya que si no entiendo mal, lo que necesitas es ganar metros a tu instalación.
Creo que si no es demasiado grande la distancia, con el 2º tendrás suficiente,
si tuvieras que poner muchos más metros necesitarías un amplificador alimentado, pero no creo que sea el caso
Muchas gracias por la respuesta Experto, voy a seguir su consejo y comprar el amplificador del 2do link.
¿La duda que aun tengo es que los 3 links dicen trabajar sobre Cable Coaxial y hasta donde tengo entendido los cables de las cámaras de seguridad no son Coaxiales o si lo son? ¿Y en caso de que No lo fueran funcionaria el amplificador?. (El cable que utilice en las otras cámaras es del tipo que se utilizan en las computadoras (cables delgados), e incluso los cables que vienen con la cámara son de ese tipo.)
Gracias por su ayuda.
El cable que tienes si no recuerdo mal es coaxial, es un RG59.
El cable coaxial es un vivo, un aislante una malla con o sin papel de aluminio y el aislante exterior.
Pueden ser de diferentes tamaños, pero en cualquier caso ha de ser un cable de video. Si tienes la referencia del cable envíamela y lo miramos.
El cable que se utiliza para las cámaras es de este tipo:
http://www.itcelectronics.com/product_info.php?manufacturers_id=68&products_id=13004
Tiene dos salidas, una para Video y otra para la Fuente de Alimentación.
En las especificaciones del fabricante se lee:
8- 60ft 4 PIN DIN to RCA (male) Video/Power Wires
Y esta es la página del sistema de seguridad:
http://www.svat.com/productDisplay.php?id=297&categoryNumber=2&tabID=2
Gracias por su ayuda!
Antes de probar con el amplificador, yo haría la prueba de poner un buen cable coaxial con los adaptadores pertinentes. Creo que los cables que pones pueden ser que tengan mucha pérdida.
Prueba de comprar un cable coaxial VK7 de 75 Ohms RG58. Le pones los conectores BNC y el adaptador RCA para conectar al equipo y a la cámara,
Creo que eso será suficiente
Estimado Experto muchas gracias por toda su ayuda, he tomado en cuenta sus recomendaciones y el resultado ha sido extraordinario!
Todas las cámaras funcionan a la perfección y no me queda más que darle las gracias y desearle todo lo mejor! Es un genio Experto!