Conectar dos pc en red hsta que distancia

¿Mi pregunta es que distancia máxima puedo conectar dos pc en red ( en metros de una hasta la otra) ya que desde donde tengo una maquina la que recibe la ceñal que es por banda ancha hasta la otra que hay como 18 metros andará?

1 Respuesta

Respuesta
100 mts, es el estándar del cable utp, el coaxial te da más alcance, creo que 500 mts
antes :gracias por tu respuesta y colaboración una más, el cable utp es el cable cruzado que se conecta a la placa de red parecido a un conector de te.y el cable coaxial es el que se usa para recibir la señal de video por cable y el conector es parecido al que se usa para conectar por Ej;¿En la video que también se conecta a la placa de red pero con una ficha que es redonda?
Así es pero yo no le he visto la forma de te, has de cuenta que es la misma terminación de un cable telefónico pero más grande (rj45 es el nombre del conector) y efectivamente para ver cable se utiliza un coaxial y es redondo
El utp cat 5 tiene 8 hilos, si ves 8 hilos en la terminación es un utp