Router Xavi 7968,

Necesito resetear el router y manteniendo el botón de reset 20 seg no vuelve a la configuración original, sigue con el nombre de red y contraseña que le puse, ¿cómo lo puedo reiniciar?, he mirado por hacerlo por 192.168.1.1 pero no veo nada para resetarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En la parte trasera hay un agujerito pequeñito. Introduces un clip y presionas unos 10 segundos, si no dale cinco veces seguidas muy rápidas, cuando empiezan a parpadear las luces sueltas, para saber que los has reseteado se tiene que encender la luz de alarma.
De todas formas, ¿para qué quieres resetearlo?. Puedes cambiar cualquier cosa reconfigurándolo de nuevo.