¿Cómo regresar a valores de fábrica alarma FBII XL-2T? Sin código de instalador

Qué tal tengo este sistema en un local que rente y quiero retomarlo ya descargue el manual pero no es el código de fabrica, me comentaron que desde la tarjeta se podía hacer un reseteo pero no se como, ojalá me pudieran ayudar me urge.

2 respuestas

Respuesta

Para recuperar los valores por defecto, quitar alimentación del sistema
(C.A. Y C.C.). Seguidamente puentear los terminales JP1 y JP2. Con el puente todavía intacto vuelva a realimentar el sistema (C.A. y después
C.C.), espere 5 segundos, y por último retirar el puente con el sistema
Todavía alimentado

Respuesta

Sin el código de ingeniero, me parece que no puedes volver la central a valores de fábrica.