Problemas con la domótica

Mi pregunta es sobre domótica.
Hasta ahora creía que era un manitas pero creo que la he liado con la domótica, que realmente me supera.
Para controlarla tengo un videoportero DETECTA 6 de Fermax, y toqueteando para cambiarle los códigos y grabarle los números de teléfono de aviso, algo hice mal de tal manera que ahora está totalmente bloqueado, no se como no reconoce los códigos que le introduje si es que lo hice bien, y el código master tampoco funciona, la cosa es que solo da error, y ha cortado las electroválvulas del agua.
He buscado manuales por la red pero solo sale el que venia de fabrica. El problema es que para cualquier cosa te pide el código de usuario y no se que hice que lo he cambiado pero no por el numero que yo creía.
Solo quiero saber si hay alguna forma de resetearlo y que empiece de 0 como recién comprado

1 respuesta

Respuesta
Comienza por resetear el código master y después realiza de nuevo el reseteado de los códigos de usuario e introducelos de nuevo, un saludo
Reponer el Código Máster (en caso de olvido del anterior)
  Esta operación se hace mediante una manipulación eléctrica del equipo, con el fin de
asegurar la imposibilidad de modificación por personal que no tenga acceso físico al
mismo.
    1. Desconectar la alimentación del sistema.
    2. Realizar un cortocircuito entre "Bs" y "-" del equipo.
       Si el sistema está dotado con pulsador de salida, simplemente mantener pulsado
éste.
    3. Reconectar la alimentación del sistema y retirar el cortocircuito (o soltar el pulsador
de salida). Dispone de 20 segundos para introducir un nuevo código MASTER ( el
sistema espera tantos dígitos, como tenga programados en la función "Longitud de
códigos ( A4)" ).
Hola muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que metranquiliza saber que tiene solución facily rápida pero necesito alguna aclaración porque en temas de electricidad estoy un poco pez.
Para realizar el cortocircuito entiendo que tengo que abrir el video portero, y a parte ¿qué significa "Bs"?.
Muchas gracias por la respuesta anterior, yo creo que con estas aclaraciones podré solucionar todo el problema.
2. Realizar un cortocircuito entre "Bs" y "-" del equipo.
Bs y - son dos bornas de conexión, las cuales tendrás que unir, realizando un cortocircuito que ara resetear el modulo, normalmente, mejor dicho, seguro, las bornas vienen nomencladas con letras, buscalas y con un hilo conductor realiza la union