Alarma caddx

Tengo una alarma caddx nx 8 con teclado nx 108 y el problema es que no puedo acceder al teclado no me deja meter el código y cuando quiere meter el código de programación tampoco me deja suena varios pitidos.

1 respuesta

Respuesta
De fabrica tiene el 1234, y número de instalador 9713.
Mira a ver si por casualidad se ha borrado el que tenias y se ha puesto de origen.
Ten en cuenta que para entrar el código de usuario basta con ponerlo sin nada más, en cambio para poner el código de programación tienes que poner *8 y el código.
También pudiera ser que te hayas equivocado varias veces al meter el código y se haya bloqueado te tienes que esperar a que se desbloquee sola, ¿también no me indicas si es al ponerla o al quitar la alarma?
Toni