Suelo laminado en baño

Estoy pensando en poner suelo laminado en el baño pero no se cual es el sistema. Yo he puesto el suelo laminado en toda la casa pero en el baño me surgen las siguientes dudas:

- ¿Cómo se acaba en las paredes? En la casa dejaba un centímetro para la dilatación y luego tapaba con el rodapié.

- ¿Lo sanitarios descansan sobre el suelo anterior o sobre el suelo laminado?

-¿Para sellar los sanitarios y el suelo se utiliza silicona normal?

1 respuesta

Respuesta

No vale cualquier suelo laminado para un baño, has de tener en cuenta que sea indicado para ello, en este sentido la firma Tarkett tiene una serie que se llama Aquastyle que es indicada para baños y cocinas, simplemente hay que seguir el protocolo de instalación recomendado.

En cuanto a la instalación es exactamente igual a la del resto de la casa los sanitarios descansan sobre el suelo laminado sin ningún tipo de problema.

Gracias por tu respuesta, pero sigo teniendo alguna duda:

- ¿Qué otras opciones hay si no quiero poner rodapié?

- ¿Qué tipo de sellador tengo que utilizar para los sanitarios?

Anteriormente no me di cuenta pero existe una opcion infinitamente mejor para un baño que cualquier laminado. Es el CreationClic System de Gerflor. PVC macizo con lo cual no hay ningun tipo de problema con las dilataciones ni con la humedad, Armstrong DLW tiene algo similar, cualquiera de las dos opciones son excelentes. Son materiales de obra, con esto quiero decir que son para alto transito asi que en un baño de una vivienda podemos decir que serian eternos.

En cuanto al rodapie yo pondria un junquillo de aluminio o acero inox, creo que es lo mas indicado para un baño, y en cuanto al sellador supongo que una con una silicona normal sera suficiente.

No se si puede pero te dejo mi email por si te quedan mas dudas o necesitas cualquier aclaracion de donde conseguir los materiales recomendados.

[email protected]