Suelo del baño de parqué laminado sin rodapié

Me ha puesto parqué laminado en el baño pero no me gusta el rodapié en la pared y bañera, ¿cómo lo soluciono? Poniendo una junta final, un junquillo finito..(no a la silicona). Es de la marca meister, si conocéis algún accesorio útil, por favor si alguien me puede ayudar, no creo que sea la primera que se pone parqué en el baño.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente en los baños se pone un junquillo fino, también se pone un remate de pvc que casi no se ve, meister tiene estos junquillos de pvc del mismo color de la tarima.
¿Y por qué no me lo pone? ¿Lo qué me comentas lo encontraría en la web de meister?, para verlo y para enseyarselo; entonces si existen junquillos finitoos en meister, es que en accesorios solo vi los perfiles. Gracias de todas formas.
En la página no lo veo, pero lo hay, porque yo la marca que más instalo es meister. ¿Por qué no se lo ponen? Pues no lo sé porque entre otras cosas instalar un rodapié de 9 cm en el baño es más complicado y estéticamente queda peor. Mire en la página que le pongo a continuación es un pdf y en la página 11 están los prefiles que le digo.
http://www.egger.com/pdf/br_zubehoer_fr-es_28s.pdf