Laminado sintético

Tengo una casa con suelo de granito antiguo y quiero ponerle laminado sintético pero mi duda es si tengo que quitar todos los zócalos de granito para instalar los rodapiés o existen algunos que se puedan adaptar.

1 respuesta

Respuesta
Como sabes a la hora de colocar un laminado la instalación es flotante por tanto tienes que dejar perimetralmente aprox. 1 cm de separación a las paredes, nuestro consejo es que quites el rodapié antiguo que tienes de granito y una vey que hayas instalado el laminado coloques un rodapié de madera, dm... a juego con el nuevo suelo sino quitas tu rodapié actual puedes pegar el rodapié nuevo al de granito con lo cual te quedara una separación muy poco estética con la pared de aprox. más de 2 cm o bien puedes colocar un junquillo de madera o pvc para tapar la dilatación del material.