Instalación de suelo laminado

Voy a instalar suelo laminado en casa, y tengo una serie de dudas:
Por una parte, quisiera saber como termino un lateral donde no puedo poner rodapié, como por ejemplo, el frontal de acceso a la terraza, para así poder tapar/disimular el espacio de dilatación perimetral; o también en la zona de los marcos de las puertas, teniendo en cuenta que las cambiaré también y los marcos actuales quedarán recubiertos cuando me coloquen las puertas nuevas.

1 respuesta

Respuesta
Existen unos terminales de expansión, dilatación y de remate especiales para ese acabado son específicos para parquets, en el almacen donde vayas a comprar el parqué lo tendrán, si no puedes colocar un remate con un junquillo acabado en redondo o media caña, para los marcos de las puertas sabiendo que después las vas a cambiar, nosotros solemos cortar alrededor del marco el grueso que nos ocupe el parqué y de profundidad unos 2 cms., le quitas ese trozo de madera para que tenga la dilatación, y luego irá apoyado el marco encima.