Armario Ropero de obra en exterior

¿Me gustaría saber que puertas me interesan más la de aluminio o las de pvc?
Armario ropero de obra en terraza de ático, mucho calor en verano y mucho frio en invierno y lluvia acompañada de viento.
Necesito el máximo grado de aislamiento puesto que es para guardar ropa.

1 respuesta

Respuesta
Lo principal que tienes que hacer es forrar todo el interior con aislante de fibra prensada y si las puertas que tienes actual puedes forrarlas interiormente y ganaras más grados. Si no quedan herméticas cámbialas por PVC le darán un buen resultado un saludo espero que le valla bien.