Encimera de fórmica

Estoy cambiando el suelo y la pared de mi cocina y hasta ahora van muy coordinados los colores pero me falla la encimera. Es de fórmica y está forrada de una imitación a mármol. La pregunta es si es posible "forrarla" de otro color. Es decir, no sé si me explico, al igual que se pueden panelar electrodomésticos e incluso las alacenas de algunas cocinas, si existe algún material para "panelar" o "cubrir" la encimera o me vería obligada a comprar otra.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, como hacerse, se podría panelar con otra tira de fórmica del color que más te guste, eso no significa que debas, entre otras cosas, porque es más difícil que te quede bien que poniendo una nueva, para que me entiendas, te diré, que la fórmica que se pega en las encimeras, va con una cola de contacto en caliente, y se realliza en fabricas con maquina, eso es para que te des cuenta de la dificultad de hacerlo a mano, en la parte delantera, donde hace el redondo, la partirías, por ejemplo, vamos, que no se te ocurra, mucho más sencillo es poner una nueva, siento no poder darte una solución mejor