Tablero aglomerado encimera cocina

Quisiera poner un tablero de aglomerado como encimera de la cocina, que me haga el papel mientras me traen la piedra. ¿Cómo lo hago para que no quede muy cutre y sea funcional? ¿Lo pinto, le pongo un vinilo...? ¿Me das alguna idea? Y si hay otro material barato que me sirva también te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

El tablero de aglomerado, es obligatorio ponerlo bajo la encimera de piedra, para que esta luego asiente parejo y no se quiebre. Así que ponlo, de aglomerado o mejor aun de DM, lo pintas si es por unos días, así la humedad no lo destruye y listo.

Se pone siempre el tablero debajo de la encimera de piedra?? Aunque todos los armarios tengan cubierta superior, o sea que no estén huecos? Y en el perfil frontal, ¿no se vería el aglomerado debajo de la piedra una vez puesta?

¿Y qué pintura utilizo? ¿cualquiera y a brochazo limpio, o lacada?

Perdona tanta pregunta!! Muchas gracias!!!!!

Los armarios bajo encimera, por mas que ténganla parte superior, no quedan todos como una superficie única, lisa y nivelada. Cualquier imperfección te dejaría la piedra mal asentada y se partiría con el uso. El frente no se ve, pues la encimera lleva una tira de piedra pegada, a su frente, una para reforzarla, otro, para embellecerla y tapar lo que ha debajo. Si va hacer por poco tiempo, con un esmalte poliuretanico te basta.