Convertir local en loft

Hola. Me gustaría que me informaran que requisitos son necesarios para que un local comercial se pueda convertir en una vivienda, en lo que se refiere a luz y aireación.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien a que te refieres en luz y aireación, me imagino que te refieres a leyes, si es un local, lo primero que tienes que hacer es pedir permiso en el ayuntamiento y a los vecinos. Aunque si el ayuntamiento te lo permite, eso bastara.
El local necesitara una instalación eléctrica normal para una casa y la ventilación exactamente lo mismo, no te piden nada especial.
Si tu pregunta se refiere a que es aconsejable instalar, pues eso depende mucho de lo que quieras montar y que tipo de instalación buscar para ello, prefieres un local que parezca una vivienda o un loft al más puro estilo londinense. Eso todo depende.
Si me especificas un poco tu idea podría ayudarte un poco más.