Coste igualar parcela 1000m2

He adquirido una parcela de mil metros pero la mitad de ella es realmente desigual y no tengo idea de cuanto me costaría igualarla...¿alguna idea?. La parcela está situada en la zona del Alberche junto a Escalona

1 Respuesta

Respuesta
Para igualar un terreno hay tres métodos:
El primero es que te busques una excavadora ( se alguilan en muchas empresas ) y con la propia tierra que tienes iguales el terreno ( trabase de tierra), es decir que la parte más alta la bajes.
El segundo es que compres tierra para rellenar e igualer con la parte alta.
Y el tercero es una mezcla, comparas parte de la tierra y trasvasas el resto.