¿Quiatr gotelé precio con material incluido?

Quisiera saber por favor el precio que me saldría quitar el gotelé y pintar mi piso de 100m cuadrado con materiales incluidos...

2 Respuestas

Respuesta
No respondo estas preguntas, ya que es bastante complicado dar precio sin ver in situ las reparaciones que se van a efectuar, así mismo depende en la cuidad que vivas pueden cambiar muy mucho los precios.
Hoy fui a visitar una casa con compañero que iba a presupuestar lo mismo que quieres hacer tu, pero menos metros 80 m2 aproximadamente. Midió la casa en paredes y el estado de las mismas, se tomó su tiempo hizo cálculos y le presento el presupuesto in situ, ya tenía el mismo preparado y lo único que hizo fue incluir los m2 totales y el importe total de las reparaciones.
Total precio m2 de acabado en todos estos conceptos que expones: 25euros.
La media está entre 20 y 25 euros por m2, pero claro luego te puedes encontrar el que te dice que te lo hace por 10 euros o aquel que desgraciadamente necesita dinero por esto de la crisis buenos profesionales y también te cobran poquísimo por un trabajo que vale muchísimo más.
Esto me lo dijo un profesional con 35 años de experiencia.
Bueno bloparei, espero que los comentarios de mí amigo te sirvan como referencia a lo que estas buscando.
Ante de todo dar las gracias por tu respuesta me es de gran ayuda y aprovechando tus consejos quiero aportar que las paredes están bastante bien; el gotelé es de gota pequenia y aunque esta ya pintado parece que lo hubiesen lijado antes de pintarlo por que esta todo recto; uniforme. ¿Yo vivo en Málaga y supongo que el m2 por quitar el gotelé y pintar de color sera un poco más barato o no tanto? Y quisiera saber si es cierto de que este producto aquaplast o de renovacion; ¿La masilla se puede dar directamente sobre el gotelé pintado? ¿Cogerá bien sobre la pintura? ¿No se caerá al pintarlo luego? Gracias muchas gracias por vuestros consejos ah y el tiempo estimado porque me gustaría empezar por el salón y quizás alguna habitación que son un total de 80m2 a tratar... gracias
La verdad es que no tengo ni idea de lo que cobran en Málaga, en este sentido si que no puedo asesorarte.
La masilla de renovación de Beissier, mismo fabricante que Aguaplast es muy buena, es entre otras aplicaciones muy recomendada para cubrir el gotelé, gran dureza, puedes aplicarla fresco sobre fresco y muy buen lijado. Es lógicamente más cara que el Aguaplast pero si se puede siempre esta masilla. Yo no trabajo con otra.
Sin problemas de dar sobre el gotelé plastificado, pintado, etc., claro siempre y cuando se haga bien, el producto no hace milagros si el aplicador no sabe o no lo prepara como debe.
La pintura cogerá siempre bien, siempre y cuando preparares el soporte como se debe, es decir, pared uniforme con el lijado, limpieza del soporte tras el mismo, esto es muy importante. Mano de imprimación selladora al agua diluida en 1 de producto por 4 de agua y la pared agarra lo que le tires, garantizado.
Lo de el tiempo estipado... me vuelves a pillar, si es un buen profesional y sin ver las paredes in situ diagamos entre 7 a 10 días, claro si trabaja mucho menos tiempo, je je.
Bueno amigo espero haberte ayudado en algo, y lo que necesites ya sabes.
Respuesta

Quitar el gotelé es la operación preliminar para restaurar las paredes de nuestra casa. Al principio, la eliminación puede parecer una misión casi imposible, pero de hecho, el proceso de despegar el fondo de pantalla es muy fácil y no requiere un equipo grande.

Para completar el trabajo, no nos desanimemos y repitamos los pasos simples varias veces para alcanzar nuestra meta y eliminar completamente las paredes. Antes de pintar o arreglar otros papeles, tenga cuidado de quitar también el pegamento para papel tapiz.

Cómo quitar el fondo de pantalla, lo que necesitas

Agua tibia;
una esponja;
espátula;
Papel de lija (si lo hay).

Para quitar el papel de la pared, llene un recipiente con agua tibia.

Humedezca la esponja y pásela sobre el papel tapiz para humedecerla de manera uniforme.
Déjelo por un tiempo y, cuando el papel comience a arrugarse, retírelo con una espátula.

Cómo quitar el pegamento de papel tapiz
Una vez que se retira el recubrimiento, el pegamento puede permanecer en la pared y debe eliminarse. Luego, para quitar el material adhesivo, raspe con la espátula y, si es necesario, lije ligeramente con el papel de lija, teniendo cuidado de no dañar la pared.

Una vez que se completa la operación, limpie cuidadosamente la pared con un paño. En resumen, asegúrese de que esté limpio y sin residuos de pegamento.

Retire el papel tapiz, pinte y renueve
Después de quitar el papel, puede pintar la pared o aplicar otro recubrimiento de un color diferente o personalizado según su nuevo proyecto. ¡Aproveche también para decorar con pinturas, estampados y marcos abiertos y renovar con diseño de interiores!

Si quieres que lo haga un profesional pidiendo y comparando más presupuesotos online en https://www.wikicost.org/pide-presupuestos-gratis/ podras ahorrar dinero