Diferencia precio de ventanas pvc blanco o imi madera

Me gustaría saber si la diferencia de precio entre una ventana de pvc terminada en imitación madera es mucho más cara que en blanco. Mi albañil dice que hay una diferencia del 20%, esta en lo cierto.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay diferencia, puesto que el blanco, es el PVC en bruto, sin ningún tipo de acabado y la terminación madera se consigue por medio de un folio que lo recubre, de manera que al material, o sea el folio, hay que sumarle el proceso de fabricación con el que al perfil consigue el acabado final. La diferencia puede variar según el fabricante de las ventanas y el modelo de imitación madera ya que pude haberlos estándar o terminaciones especiales que se fabrican pero tienen menos demanda. También esta la posibilidad algo más económica de hacerlas bi-color, por ejemplo, madera al exterior y blanco al interior o viceversa.
Un saludo: Granadospvc.