Cucarachas en la cocina

Desde hace poco nos aparecen cucarachas (de las pequeñitas) en la cocina, hemos desmontado y limpiado la cocina y sus alrededores varias veces pero aun así siguen apareciendo, le ponemos matacucarachas tadicionales (tengo todo el suelo incluido el del frigorífico y el de la lavadora cubierto de polvo insecticida y periódicamente tiramos spray tras los muebles altos y bajos de la cocina. ¿Se te ocurre algún remedio para hacer que desaparezcan o algún tipo de insecticida eficaz?

1 respuesta

Respuesta
Hay un inbsecticida que se llama Zum, que es fantástico contra las cucarachas.
Échalo siguiendo las instrucciones del envase y se acabarán las cucarachas al menos durantte un año. Funciona decine
Te agradezco la información, pero yo vivo en Málaga y no sè donde podría encontrar esa marca de insecticida ¿seria posible localizarlo en algún centro comercial (Carrefour, Alcampo, Leroy Merlin ... etc? ¿En su defecto te importaría decirme donde lo locarizarias tú y una dirección o teléfono donde dirigirme? Gracias por tu atención
No es necesario que te molestes, ya encontré el insecticida que me recomendaste y un gel en una especie de jeringuilla que me han dicho que và muy bien en la droguería "de toda la vida" que conozco en un barrio de Málaga. De todas formas gracias por tu atención y respuesta.