¿La mejor opción? ¿Diferencias en el descanso?

Somos una pareja que e quieren cambiar el colchón ( muy duro de muelles con 10-11 años), principalmente por que nunca descansamos bien del todo.
No sabemos del tema pero hemos probado algunos colchones ( durmiendo) viscoelástico y látex y no fueron lo que esperábamos de hecho en alguno muy mal.
Ahora hemos probado uno durante un crucero (matermoll- sea dreams) y la verdad es que descansamos muy a gusto durante 7 días. No sabemos su composición pero pensamos que era mixto. ¿Preguntamos a una casa de colchones a su vez y nos contaron que debemos probar ( bstantes veces ) o bien un colchón mixto de muelles embolsados + viscoelástico? ¿O uno viscoelástico HR de somaconfort- Ópalo Siliceur?, antes de decidir, pero sigo sin saber que dbo de hacer
Pd.- Yo peso sobre 93 Kg y mi mujer 56Kg y hacemos mucho esfuerzo físico diariamente. Sólo queremos descansar bien.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta los datos que me ha facilitado, como sus dolores de espalda, los esfuerzos físicos, etc., le aconsejo que se decante por un colchón viscoelástico, debido a que estos colchones aportan una firmeza media, a la vez que una gran adaptabilidad, por este motivo son los colchones más recomendados para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, etc.
Además al adaptarse a nuestro cuerpo y no presionar ningún punto, el descanso es más reconfortante y los movimientos se reducen durante la noche.
Si se decanta por un colchón viscoelástico, le recomiendo los modelos Memory Platinum y Memory Excellence de La Tienda HOME, ya que le aportarán una gran adaptabilidad gracias a incorporar 12 cm y 8 cm respectivamente de BioMemory (material viscoelástico natural de alta densidad, 95 kg/m3, exclusivo de los productos HOME) pero con una optima firmeza gracias a su soporte de NaturCell (espumación natural de alta densidad).
La elección de un modelo u otro dependerá también de su preferencia, ya que aportan diferentes sensaciones, siendo el primero un colchón de firmeza media-alta y una gran adaptabilidad. En el caso del Excellence, al incorporar 4 cm menos de viscoelástico, se acentúa un poco más la firmeza suavizando la sensación de adaptabilidad.
A continuación le adjunto unos enlaces de los vídeos de presentación de estos modelos que le ofrecerán una detallada explicación sobre sus calidades y características:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1
Por último, informarle que en La Tienda HOME ofrecemos un plazo de 7 días para que pruebe nuestro modelo en su casa, pero sin retirarle el plástico higiénico (con el que le llegará envuelto el colchón). Sin embargo, en los colchones Memory Platinum y Memory Excellence, más allá de los 7 días de prueba, hemos decidido ofrecer una garantía de prueba de 30 noches. De esta manera, sólo en estos colchones, una vez recibido el pedido en casa, usted dispone de 1 mes para probar el producto cómodamente quitándole el plástico higiénico y comprobar si está satisfecho con su compra.