Viscolástico frente a muelles con visco

He visto el colchón de Pikolin modelo Van gogh que es de muelles con cubierta de visco, es exactamente ela firmeza que busco, porque creo que el visco o el látex solo me parecen demasiado blandos.
Actualmente tengo un colchón de muelles y me da miedo el cambio tan brusco.
He estado viendo por ahí el Millenium excellence de laTiendaHome y creo que puede ser lo que yo busco, debido a su grado de firmeza.
¿Podría aconsejarme sobre la diferencia que puede existir entre el de Pikolin y el de laTiendaHome? ¿Puede ser que se asemejen en su firmeza?

1 Respuesta

Respuesta
Si se decanta por un colchón de muelles combinado con visco/látex la mejor opción es el modelo Milenium o Perfection de Pikolin que en La Tienda Homelos puede usted encontrar con el nombre de Optimum y Magnus, a continuación le envío un enlace para que pueda observar las equivalencias de todos los modelos Bultex de los que disponemos con los del catálogo oficial de esta marca:
http://www.latiendahome.com/condiciones-generales.html?ddcddc1
También le adjunto un enlace donde podrá obtenenr toda la información necesaria sobre estos y otros modelos:
http://www.latiendahome.com/9-colchones-muelles-latex-visco.html?ddcddc1
Por otra parte indicarle que si desea adquirir un colchón que resulte adaptable pero sin llegar a ser tan envolvente como lo son algunos viscoelásticos y que su firmeza sea alta, pero no tan excesiva como la de un muelle, le recomiendo que opte por el colchón Memory Excellence de La Tienda HOME.
Le invito a ver el vídeo de este colchón mediante el que podrá observar una información bien detallada sobre sus características y tratamientos:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html?ddcddc1
Muchas gracias por sus aclaraciones, es verdad que puse mal el modelo memory excellence y le llamé milenium excellence.
Lo que sí me gustarí es saber a qué fabricante pertenece dicho colchón, por ahí dicen que es de Pikolin, ¿es cierto?
Gracias por su ayuda, casi me ha convencido el memory excellence, porque no quiero otro colchón de muelles pero no quiero un colchón visco que me envuelva mucho, lo justo.
Nuestros productos están fabricados por uno de los principales fabricantes españoles como pueden ser Flex, Pikolin, Realx etc..., pero debe comprender que por motivos comerciales no podemos revelar su nombre.