Climalit por Aislaglas sin previo aviso

Soy yo, otra vez... !
Sigo con el problema de las ventanas. Resulta que, en lugar de ponerme cristales "climalit-Silence" (4+4 silence//10//3+3 silence), que es lo que figuraba en el presupuesto que yo acepté, me han colocado -sin previo aviso y asegurándome que eran climalit, pero que no llevaban el sello- unos "aislaglas 08" (por lo que he podido leer en el junquillo metálico).
Tanto el grosor de los cristales como el espacio de la cámara coinciden con los que me iban a poner y aíslan muchísimo, pero quiero que me pongan lo que acordamos en el presupuesto que me hicieron, y si pago climalit quiero climalit. Así que he dicho que me las cambien.
Mi pregunta es:
1º.- ¿Cómo puedo saber que las que me traigan son realmente "climalit silence"? Porque el sello de climalit tiene que venir pero ¿tiene qué poner también lo de silence por alguna parte?---
2º.- ¿Tienen qué darme alguna clase de certificado en el que se especifique el tipo de cristal?
Te agradeceré muchísimo que me asesores en este sentido, porque, francamente, después de que hayan intentado engañarme ya no me fío de ellos.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.6474609375}

1 Respuesta

Respuesta
El vidrio más o menos tiene las mismas características, sea de la marca que sea. Si has optado por que te los cambies, me parece correcto, o al menos que te lo hubiesen comentado... Creo que climalit no pone en el sello lo de "silence", pero supongo que en la pegatina que lleva adosada al cristal (esta luego se quita) de beria de ponerlo, ya que ahí pone la composición del vidrio. En un ultimo caso, le puedes pedir algo, por el cual certifique la empresa que se ha colocado un determinado tipo de vidrio. Un saludo.
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a mi problema. Confío en no tener que volver a molestarte. Tus respuestas me han sido de gran ayuda.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.