Taladrar cristal de seguridad

Quisiera hacer abatible un cristal de seguridad de 8mm, que tengo de mampara de ducha fijo. He encontrado por internet bisagras para estos tipos de cristales, pero parece ser que hay que hacer dos agujeros al cristal por cada bisagra. Mi pregunta es si se puede taladrar este tipo de cristal, ya que es de seguridad, y si se puede que tipo de broca debo emplear.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho pero un cristal de seguridad no es que no se pueda taladrar, si no que no se la puede hacer nada de manufactura ya que si no el cristal estallaría y se haría en mil pedazos.
Respuesta
Estimado vin65 el tipo de cristal que dices no puede ser taladrado después de a verse segurizado si lo intentas lo único que conseguirás es que re estalle entre las manos pues al segurizarlo lo que se consigue es darle gran dureza pero no se le puede manipular después.